Nápoles es realmente maravillosa. Gracias a su posición favorable dentro de la Costa Amalfitana, Nápoles fue habitada desde tiempos muy antiguos. Por ello su interior nos podemos encontrar restos de numerosas culturas, tradiciones e historias que han pasado por esta histórica ciudad desde su fundación hasta nuestros días.
Al menos una vez en la vida merece la pena visitar esta ciudad tan fundamental para poder explicar la cultura italiana. Alojamiento para unas vacaciones en Nápoles lo encontrarás sin problema, además para todos los bolsillos.
Antes debemos tener claro qué tipo de vacaciones pretendemos hacer y por tanto escoger en consecuencia nuestro alojamiento en Nápoles. Porque depende de lo que queramos hacer escogeremos un tipo de alojamiento u otro.
Debo decir que la verdad es que merece la pena conocer es el Hotel Praktik en Nápoles, un hotel de 3 estrellas muy bien situado, arreglado con gusto y con tarifas accesibles para todos. Buen punto de encuentro entre calidad y precio en la hermosa capital del sur de Italia, recomendado para todo tipo de públicos, tanto para familias como para viajeros solitarios o parejas.
Una vez encontrado tu alojamiento, pregúntale sobre qué cosas visitar en la ciudad. Nosotros os damos unas pequeñas indicaciones, os aconsejamos visitar el castillo del ovo, il Maschio Angioino, las catacumbas y las cisternas que todavía se conservan del período romano entre otras muchas cosas. Si vas a Nápoles es aconsejable que vayas también a Pompeya que se encuentra relativamente cerca.