Los hoteles en Croacia lo invitan a disfrutar de un viaje único. Teniendo como países limítrofes a Eslovenia, Hungría y Serbia y situado a orillas del mar Adriático, este centro turístico de Europa lo tiene todo. De playas paradisiacas, atracciones culturales y una rica propuesta de actividades, Croacia es la mejor opción para sus próximas vacaciones.
Cita del turismo nacional e internacional, este destino europeo recibe miles y miles de visitantes en todas las épocas del año. Es por ello, que los hoteles en Croacia ofrecen tarifas para todos los bolsillos. De múltiples servicios y vistas increíbles, los hoteles en Croacia abren sus puertas, ansiosos por recibir a todos sus huéspedes.
Los hoteles en Croacia se ubican generalmente frente a las playas
Los hoteles en Croacia se ubican generalmente frente a las playas. Consideradas como unas de las más prestigiosas de toda la Costa Mediterránea, las playas de este centro turístico son el escenario perfecto para los amantes de los baños de sol y los deportes náuticos. Ya sea para una escapada romántica o bien para disfrutar de una tarde en familia, las playas son la principal atracción de Croacia. De aguas claras y variada fauna marina, las playas constituyen un verdadero paraíso natural que está a la espera de ser descubierto.
Todo viaje a Croacia demanda una parada fundamental en Zagreb: la ciudad capital. Ubicada a orillas del río Sava, en la región norte del país, esta localidad es el sitio ideal para los fanáticos del turismo cultural. Sin lugar a dudas, el Museo de Arqueología, el Palacio Arzobispal, la Asamblea Nacional Croata, la Catedral de San Esteban, la Academia de Artes y Ciencias, la Iglesia de San Marcos y Santa Catalina exigen visitas obligadas. Por otro lado, para quienes disfrutan de la naturaleza, los cerros de Zagorje, los lagos de Plitvice y los campamentos de esquí del Slieme son clásicos imperdibles aquí en Zagreb.
Sin embargo, viajar a Croacia implica descubrir otros dos destinos ideales para el turismo: Dubrovnik y Split. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Dubrovnik ofrece un rico itinerario para los interesados en el turismo religioso. Por su parte, la ciudad de Split se destaca por su circuito artístico cultural, siendo el palacio del emperador romano Diocleciano y la galería Mestrovic los protagonistas de la oferta.
Los hoteles en Croacia brindan la posibilidad de optar entre un sinfín de excursiones. Si Ud. visita Dubrovnik, los paseos a la Isla de Lochrum y al archipiélago de las Elafitas son las opciones más elegidas. Por su parte, quienes visitan Split no pueden dejar de realizar el tour por Trogit, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Croacia ofrece múltiples actividades para toda la familia
En lo que respecta a la oferta recreativa, los hoteles en Croacia ofrecen múltiples actividades para toda la familia. No obstante, la diversión se vive en los bellísimos parajes naturales del destino. Desde la alternativa de adentrarse en el mundo del ecoturismo hasta probar suerte con los deportes de nieve en los centros de esquí o bien con el snorkel y el buceo en los cientos de playas e islas, en Croacia hay opciones para todos los gustos y edades.
Los hoteles en Croacia se adaptan a las necesidades y presupuestos de todos los viajeros. Cadenas de lujo, populares bed & breakfast y apartamentos más sencillos conforman la oferta hotelera en este centro turístico de Europa. Existen durante todo el año múltiples promociones de hoteles en Croacia, solo basta armarse de paciencia y buscar las tarifas que más se ajusten a su economía.
La variedad de hoteles en Croacia, sus fascinantes escenarios naturales y sus atracciones de todo tipo hacen de este destino europeo uno de los lugares más maravillosos del mundo.
Hoteles en Croacia, ¿qué espera para hacer su reserva?