Los hoteles en Salta se distribuyen a lo largo y ancho de toda la ciudad y en las afueras, en donde es posible disfrutar de hermosísimos paisajes y vivir experiencias inolvidables en contacto con la naturaleza. La ciudad de Salta es una de las más bonitas del norte argentino, así mismo, una de las más visitadas. Por eso, Salta ha desarrollado una gran infraestructura de hoteles en Salta, entre los cuales es posible encontrar lugares donde hospedarse de gran categoría y otros de menor categoría para quienes necesitan ahorrar dinero.
En las afueras de la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos, se pueden encontrar hoteles en Salta un poco más pequeños y acogedores, inclusive se pueden hallar cabañas para alojarse en unas vacaciones con toda la familia, hosterías en medio de las montañas, apartas hoteles, hostales, campings a la vera del rio y un montón de hospedajes que satisfacen la demanda de cada turista que visita Salta.
Desde el corazón del centro de la ciudad, abren sus puertas a los viajeros que buscan tranquilidad y descanso comodísimos hoteles en Salta. Muchos de los hoteles en Salta han logrado mantener la típica arquitectura colonial en los amplios ventanales, las rejas, arcos y mayólicas españolas.
Sin embargo, entre los hoteles en Salta coloniales, se mezclan las modernas edificaciones que ofrecen servicios de lujo. Hay hoteles en Salta de la más alta categoría situados en pleno centro de la ciudad.
Para quienes quieren vacacionar rodeados de la majestuosidad de la selva de montaña, hay hoteles en Salta que emergen desde el verde con imponente arquitectura. Desde sus balcones y ventanales, la vista de los cerros tapizados de vegetación deslumbra con su belleza.
Los hoteles en Salta ofrecen calidez, buen gusto, historia y arte para todos los visitantes.