Cancún es una ciudad de México reconocida a nivel mundial ya que cuenta con playas maravillosas de espectaculares arenas blancas y mar en diferentes tonos de azul turquesa que hacen de ella una ciudad que vale la pena visitar. Cuenta con lugares naturales únicos, su cultura maya y la historia que hay detrás de ella llama la atención de la gran cantidad de turistas que la visitan. Visitando Cancún puedes disfrutar de increíbles actividades acuáticas y de aventura. Cuenta con una gastronomía internacional increíble, espectaculares paisajes y campos de golf, bares, centros nocturnos y spas que son incomparables con otros destinos. Por ello, a continuación te presentamos una serie de actividades que puedes hacer si visitas Cancún.
Visita sus playas
La mayoría de los turistas que escogen Cancún como su destino turístico, lo primero que tienen en mente es disfrutar de sus espectaculares playas, por lo que te vamos a mencionar las más comunes: Playa delfines, Caracol, Tortugas y Playa Linda. Se trata del Top cuatro de las mejores playas que puedes visitar en esa ciudad. Cuenta además, con islas cercanas que poseen playas tranquilas y que se encuentran ubicadas al Sur.
Grandes alojamientos
Exclusivos Resorts se encuentran ubicados a lo largo de Cancún, por lo que puedes buscar el que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de grandes complejos que te permitan pasar unos días increíbles y hacen de tus vacaciones momentos inolvidables.
Visita la ciudad
Muchos viajeros cometen el error de hospedarse en increíbles hoteles y quedarse en ellos durante su estadía en Cancún, por lo que pierden la oportunidad de disfrutar las ventajas y grandes características que definen la ciudad de Cancún, por ejemplo, el Parque de las Palapas es un lugar que vale la pena visitar donde podrás comer bien y muy barato.
Sitios de esparcimiento nocturno
Cancún cuenta con lugares muy buenos para esparcimiento y ocio nocturno, entre ellos hay un lugar muy conocido llamado CocoBongo, se trata de un buen plan para aquellos que quieran disfrutar de una buena discoteca.
Conoce su historia
Cancún cuenta con tres zonas arqueológica que no puedes perderte: San Miguelito, El Rey y el Templo del Alacrán Yamil Lu´um. De igual forma también puedes conocer las ruinas mayas como Chichén Itzá o Cobá y Tulum. Acercarse a los recuerdos de las culturas pasadas es una de las actividades que no puedes dejar de hacer, no dejes de visitar estos lugares culturales que te acercan más a la historia detrás de esta gran ciudad.
Sal de compras
Si ya recorristes las playas y los museos, no pierdas el tiempo y disfrita de un descanso haciendo shopping en algunos de sus mejores centros comerciales, entre los que destacan Plaza las Américas y La Isla Shopping Village. Además de tiendas, encontrarás grandes restaurantes que sin duda alguna vale la pena disfrutar.
Estas son solo alguna de las actividades que no puedes dejar de hacer cuado isites la espectacular ciudad de Cancún. Recuerda que además de la playa, puedes recorrer tiendas, museos y parques.